Misión, Visión y Valores

MISIÓN:

Indemnizaciones Paz Abogados S.A.S es una organización jurídica que garantiza a los usuarios la competitividad en el ejercicio profesional del derecho, a través de la asesoría y consultoría, en aras de la obtención de justicia. Por medio de un trabajo jurídico íntegro y ético se propende por la defensa de los intereses de nuestros clientes en los estrados judiciales nacionales e internacionales, en el marco de la responsabilidad del Estado y la defensa de los Derechos Humanos.

VISIÓN:

En el año 2020, Indemnizaciones Paz Abogados S.A.S será líder en el escenario jurídico nacional e internacional con lujo de competencia. Obtener mayor reconocimiento en los estrados judiciales en el marco del Derecho Internacional de los Derechos Humanos, en razón del cumplimiento ético para los clientes que requieren de nuestros servicios.

VALORES:

Ética – Integridad – Transparencia – Honestidad – Respeto – Tolerancia – Solidaridad – Escucha – Trabajo en equipo – Compañerismo – Unión – Comunicación – Claridad  Sentido de pertenencia – Compromiso – Responsabilidad – Tenacidad – Lealtad – Valorar – Pasión