ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS: EL ASESINO SILENCIOSO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

 

Ante la tecnología de las comunicaciones a la que, desde hace varios años, está expuesta la humanidad, se tiene que tener en cuenta los graves perjuicios que están produciendo las ondas electromagnéticas en la salud del ser humano.

Porque estas ondas son la base para que la comunicación pueda existir, ademas de que compuestas de radiación ionizante que va a tener relación muy estrecha con la célula y con el potencial genético a partir del ADN

Esta radiación puede tener una acción directa en la que hay una inactividad celular consecutiva a la ionización de estructuras sensibles de la célula.

En la acción indirecta existe una inactividad celular por ionización de moléculas que son intermediarios entre la ionización original y la destrucción celular; Este tipo de radiación indirecta es propia de las ondas electromagnéticas.

Se forman entonces los campos electromagnéticos (CEM), que están compuestos de ondas de energía eléctrica y magnética moviéndose juntas a través del espacio a la velocidad de la luz.

Las diferentes formas de radiación electromagnética son clasificadas de acuerdo a sus frecuencias.

Los campos electromagnéticos incluyen los campos eléctricos y magnéticos de las redes de energía, de la televisión, de la radio, de la telefonía móvil y sus estaciones bases, radar y comunicaciones vía satélite.

Muchos aparatos domésticos también transmiten CEM tal como los teléfonos inalambricos y los juguetes a control remoto.

Una onda se mide por su amplitud y su frecuencia; La aptitud nos define su potencia y la frecuencia el número de ciclos por minuto.

En la literatura médica europea se encuentran muchos estudios e investigaciones acerca de las ondas electromagnéticas, en donde se manifiestan resultados de los daños producidos al ser humano por los CEM, con entrevista a pacientes y reportes médicos muy bien documentados

Es de anotar que los médicos investigadores son de una amplia trayectoria científica y académica en cada una de las especializaciones.

 

Las manifestaciones de las alteraciones neurológicas, hematológicas, genéticas etc, están plasmadas en estos trabajos de investigación.

 

‘’Contrario sensu’’ en nuestro medio tenemos una cierta inercia de este tema porque, si este tema se toca en las grandes esferas gubernamentales y económicas, se desbarataría una estructura que tiene montada los grandes monopolios multinacionales de las telecomunicaciones.

Los asesores de estas grandes empresas, ignoran o mejor quieren ignorar, el mal tan grande que le están propendiendo a la población en general.

Las manifestaciones neurológicas como las disautonomias y la epilepsia, pueden llevar a los pacientes a una discapacidad total y permanente; igualmente en el campo hematológico, pueden generarse las leucemias y trastornos en el sistema hematopoyético; en el campo genético suscitan malformaciones congénitas de cualquier área o áreas del feto

Es un atentado contra la humanidad al fomentar los CEM con esta tecnología.

 

Objetivo:

A través de un trabajo que se puede calificar de muy arduo, trataremos (Con un equipo multidisciplinario) de conseguir ante la legislación colombiana, que este tipo de patologías, demostrables científicamente, se pueden tipificar y codificar tanto desde el punto de vista nacional como internacional, esto es, que aparezca en las tablas de los códigos internacionales como enfermedades producidas por la onda electromagnética.

Al momento de tener estas enfermedades codificadas, se podrán llevar a cabo reclamaciones e indemnizaciones por vía del derecho

 

Medellín 17 de Julio de 2017

 

Luis Gustavo Noreña