Quienes Somos

Indemnizaciones Paz Abogados es una organización que presta múltiples servicios en las distintas áreas del derecho, ha sido galardonada por su trayectoria desde 1993 y por su digna defensa en los estrados Judiciales, por ser especialistas en Derecho Internacional, Derecho Administrativo –Responsabilidad del Estado-, Derecho Constitucional, Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual y en casos de Responsabilidad Médica que son atendidos por nuestro exclusivo equipo multidisciplinario conformado por profesionales en Derecho y Medicina.

Nuestra Organización – Indemnizaciones Paz Abogados – ha sido reconocida por el H. Congreso de la Republica al cumplir esta labor con lujo de detalles ante organismos nacionales e Internacionales (Sistema Interamericano de Derechos Humanos y el Alto Comisionado para las Naciones Unidas). Igualmente hemos sido nominados al premio Antonio Nariño 2012 otorgado por las Embajada de Francia y Alemania; sin dejar de mencionar la postulación al Premio Defensor de los Derechos Humamos Jesús María Valle Jaramillo.

Indemnizaciones Paz Abogados cuenta con un fuerte compromiso social en la práctica legal y se ha convertido en el líder en la Defensa de los Derechos Humanos de los Colombianos